Bienvenidos a www.geekprogramador.tk en este blog encontraras manuales y tutoriales sobre C/C++ también ejercicios de programación resueltos en C/C++.

domingo, junio 14, 2009

Code::blocks 8.02 con compilador MinGW



Desarrollador: The Code::Blocks team
Versión: 8.02
Escrito en: C++
S.O.: Multiplataforma
Género: IDE
Licencia: GNU GPL
Sitio web: http://www.codeblocks.org

Code Blocks es una opción excelente para programar en C++. Constituye un entorno integrado de desarrollo multiplataforma y de código abierto que soporta la utilización de múltiples compiladores, entre ellos: GCC (MingW / GNU GCC), MSVC++, Digital Mars, Borland C++ 5.5 u Open Watcom. El compilador que viene por defecto con este paquete de Code Blocks es MinGW.

Las funciones de Code Blocks se pueden ampliar mediante la utilización de plugins, posee un rápido sistema de construcción personalizado que no necesita la presencia de makefiles y que permite realizar construcciones paralelas en equipos con una CPU de varios núcleos.

El depurador de Code Blocks soporta la aplicación de puntos de ruptura sobre el código fuente o sobre los datos que maneja el programa, así como el establecimiento de condiciones y contadores para dichos puntos de ruptura. También es posible crear inspecciones definidas por el usuario. Los volcados de memoria personalizados son otra característica que merece la pena destacar.

Por último, Code Blocks colorea la sintaxis del código fuente, incluye la función de agrupación de código o 'code folding' para los lenguajes C++ y XML, posee una interfaz con pestañas, cuenta con un explorador de clases y una función para completar el código fuente.
Fuente: http://code-blocks.uptodown.com/

Enlace de descarga:

1 comentarios:

Lily dijo...

I just love your article. I do invariably look over your web site for brand new articles. I am recently performing on an associate app hack android games without root that's going awing and special because of you

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews